El recipiente es adecuado para transportar cargas en el maletero, fácil de lavar, con una rápida opción para vaciar la suciedad y fácil instalación simplemente desplegándolo.
Calidad
Todos los recipientes para maleteros están certificados por TÜV Süd Czech, con un certificado de composición y seguridad del material MSDS, homologación según las normativas de la República Checa / de la Unión Europea ATEST 8SD 3401 y, en cuanto a inflamabilidad, cumplen con los requisitos de la metodología ZM-A/10.70 (República Checa / Unión Europea).
Mantenimiento
El recipiente es fácil de limpiar, diseñado para un mantenimiento estándar con productos de limpieza comunes (por ejemplo, lavado con agua tibia y detergente no abrasivo). La limpieza se puede realizar fácilmente fuera del vehículo, por ejemplo, con una manguera de jardín.
Estabilidad
La calidad del material permite el uso del recipiente en un amplio rango de temperaturas, desde -60°C hasta +80°C, y también ofrece una gran resistencia al envejecimiento del material por radiación UV.
Seguridad
El material hipoalergénico permite el uso en cualquier vehículo sin riesgo para la salud.
Protección
La ventaja de estos recipientes es el borde elevado de 4-6 cm (según el tipo de vehículo), que protege el interior del maletero contra derrames o fugas de líquidos (agua, aceite), suciedad, polvo, nieve, etc., con resistencia a fugas de aceites, gasolina y otros combustibles, y parcialmente también a los electrolitos de las baterías.
Comodidad
La capa antideslizante de toda la superficie evita eficazmente el desplazamiento de los objetos durante el transporte: ideal para transportar compras, equipaje, etc.
Dimensiones precisas
El recipiente se fabrica con precisión de acuerdo con la forma del fondo del maletero del vehículo específico.
Diseño
El diseño moderno asegura un uso sin problemas y una apariencia elegante en el tipo de vehículo en cuestión.
Materiales
Material reciclable, altamente resistente y de alta calidad: el caucho microporoso SBR garantiza una gran flexibilidad de los recipientes, lo que les permite recuperar su forma original al ser doblados (por ejemplo, durante el almacenamiento).