Las alfombrillas se fabrican con precisión según la forma del suelo de cada tipo de vehículo. Esto elimina la complicada comparación de alfombras universales, a menudo imprecisas, y la necesidad de un problemático corte a la forma deseada.
Uso
Las alfombras son fácilmente lavables, permiten eliminar la suciedad rápidamente y son de fácil instalación.
Material
El caucho de alta resistencia proporciona a las alfombras una gran elasticidad, lo que garantiza que al doblarse (por ejemplo, durante el almacenamiento), recuperen su forma original.
Protección
La ventaja de estas alfombras es su borde elevado, que protege el interior del vehículo contra derrames de materiales sueltos (arena, arcilla) o líquidos (agua), suciedad, polvo, nieve, etc. etc. en el interior del vehículo, con resistencia al aceite, la gasolina y, en parte, también al electrolito de las baterías.
Confort
El deslizamiento incómodo de las alfombras sobre el suelo del vehículo o los enganches bajo los pedales se evita eficazmente gracias a su forma especial antideslizante en la parte inferior, que se adhiere fácilmente a la tapicería original del suelo.
Mantenimiento
Las alfombras son fáciles de lavar y están adaptadas para el mantenimiento estándar con productos de limpieza comunes (por ejemplo, lavado con agua tibia y un detergente no agresivo ni abrasivo, etc.). La limpieza puede realizarse fácilmente fuera del vehículo. También es fácil vaciar la suciedad regularmente, lo que se realiza en pocos segundos.